Galería: Pumas vs Bravos
09 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas deja vivir a 9 Bravos

El equipo felino y Juárez empatan en Ciudad Universitaria.

México. Pumas no pudo sacar los tres puntos ante unos verdaderos Bravos, que jugaron una gran parte del partido con 9 jugadores, al empatar 1-1 en Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2020.

  Parecía que los felinos tendrían una tarde tranquila cuando Eryc Castillo fue expulsado por una fuerte falta al minuto 7 del encuentro.

Al minuto 40, la hecatombe para Juárez ya que Francisco Nevarez vio la tarjeta roja al detener, según el árbitro, una jugada clara manifiesta de gol.

Las dos jugadas tuvo que intervenir el VAR para marcar las expulsiones.

En el segundo tiempo llegó el gol esperado de los universitarios al minuto 51 a través de un tiro penal cobrado por el paraguayo Carlos González que disparó al lado derecho del arquero Vázquez Mellado que se tiro al otro lado.

Cuando se esperaba que se viniera la oleada de goles para Pumas, surgió la garra del equipo de la frontera y al minuto 64 Maximiliano Olivera puso el 1-1 con un extraordinario tiro libre poniendo el balón en el ángulo..

Los del Pedregal insistieron para conseguir el gol de la victoria ante una defensa que se entregó como los grandes, hasta que en el minuto 90 el árbitro Oscar Macias Romo pitó una supuesta falta dentro del área de Juárez que el VAR manifestó que no fue.

Con este resultado, Pumas suma 7 puntos colocándose en la cuarta posición en la tabla, mientras Bravos llega a 5 unidades para posicionarse en el sexto puesto.

VIDEOS