Pumas vs Pachuca
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas enseña la garra al final del encuentro

Pumas saca el empate ante Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA MX.

México. Con pura garra y con dos goles en tiempo de compensación Pumas saca el empate 2-2 ante Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA MX.

El equipo universitario vino de atrás para conseguir la igualada gracias a los goles de Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno en el minuto 90 y 94 respectivamente.

Los goles de Pachuca fueron obra de Víctor Ismael Sosa al minuto 35 y Erick Sánchez al 74’.

Pumas vs Pachuca

Te puede interesar: Iago Aspas hace a un lado a Messi en La Liga

Desde el inicio del partido, el equipo de Pumas se fue al ataque, mientras Pachuca mantuvo una ofensiva desconectada al principio, que sufrió para generar jugadas ofensivas, sin embargo, en un contragolpe los Tuzos encontraron el primer tanto cuando Ismael Sosa colocó el balón en el ángulo izquierdo del portero Alfredo Talavera para el 0-1. Un gran gol del delantero argentino.

El equipo del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano mantuvo una actitud ordenada después del gol sin una gran actitud de buscar ampliar la ventaja, un error le permitió al Pachuca poner el 0-2 después de un rechace de Alfredo Talavera que dejó el balón en el área para que Erick Sánchez marcara el segundo tanto que parecía definitivo en el partido.

Cuando parecía que el partido estaba resuelto a favor de la escuadra hidalguense, Carlos Gutiérrez metió un trazo al área por derecha para que Sebastián Saucedo conectara un tremendo cabezazo para anotar el 1-2 al 90’ y cuatro minutos después, el defensa tuzo Efraín Orona cometió un penalti para que el argentino Juan Ignacio Dinenno lo transformara en el 2-2 definitivo.

Pumas vs Pachuca

Te puede interesar: Psycho Clown celebra 21 años como luchador profesional

El resultado es poco favorecedor para Pumas y Pachuca

Aunque el resultado conseguido fue muy emocionante para la escuadra felina, la realidad es que todavía se encuentran fuera del repechaje ya que llegan a 13 puntos y se intalan momentaneamente en el lugar 13 de la tabla.

Para Pachuca tampoco fue el resultado que esperaban luego de sumar 14 unidades y estar en décimo puesto, pero a un punto de salir de la zona del repechaje faltando los partidos de Querétaro, Tigres y Chivas.

Cómo se califica una pelea de box

Te Recomendamos
VIDEOS