Psycho Clown luchador de la AAA
02 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Psycho Clown celebra 21 años como luchador profesional

Psycho Clown recordó este viernes que está cumpliendo 21 años como luchador profesional; está en el punto más importante de su carrera como esteta dentro de la AAA.

Este viernes el luchador de AAA Psycho Clown, celebra 21 años como luchador profesional, en una carrera atractiva en la que presume como máximo logro, la máscara del Dr. Wagner Jr.

Psycho prácticamente nació en un ring de lucha libre, siendo hijo de Brazo de Plata y nieto de Shadito Cruz. Sus hermanos, primos y otros miembros de la numerosa familia también han seguido el camino de la lucha libre.

En la actualidad, Psycho Clown tiene un lugar único en el pancracio nacional, siendo reconocido como un esteta con mucho talento, fuerza, físico y un personaje que se ha vuelto un atractivo especialmente para los niños, que ven en él un ídolo como en su momento lo fue La Parka, fallecido el año pasado en el mes de enero.

TE PODRÍA INTERESAR: AAA VUELVE ESTE VIERNES CON AUTO LUCHAS AAA

Psycho Clown tiene dos importantes responsabilidades, y una de estas es ser el estandarte de AAA, la cual se le asignó la propia Parka cuando aún su carrera estaba vigente.

Además tiene sus hombros darle lustre al legado de los Alvarado, y de momento ambas labores las ha logrado cumplir con creces.

Psycho clown

Los grandes triunfos de Psycho Clown

Psycho Clown tiene dándole vida a este personaje cerca de 13 años, desde que en AAA, le vieron las facultades luchísticas y el carisma para ponerse esta tapa y hacer equipo con Murder Clown y Mosther Clown, quienes juntos conforman la tercia de los Psycho Circus.

Psycho, antes conocido como Kronos y Brazo de Plata Jr. tiene en su vitrina de victorias, las cabelleras de Ovett (recién fallecido por covid-19), Texano Jr., Pagano y la máscara de Wagner Jr.

Psycho además es un luchador joven y se ha conservado en buena forma física, por lo que su carrera en los encordados parece tener aún muchos años por delante en la que seguramente sumará más y más luchas acompañadas de victorias en eventos estelares.

Psycho Clown luchador de la AAA

Te Recomendamos
VIDEOS