Jefferson Montero llega a Querétaro, procedente del Swansea City
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro anuncia refuerzo proveniente de Europa

Los Gallos Blancos del Querétaro ya piensan en el Clausura 2021 y anunciaron la contratación del delantero ecuatoriano Jefferson Montero, proveniente del Swansea City de Gales.

El ecuatoriano Jefferson Montero es oficialmente futbolista del Club Querétaro por los siguientes dos años. El delantero regresa a México, país que lo vio brillar, procedente del Swansea City de la segunda división de Inglaterra, tras finalizar su contrato con el club galés.

  Antes de terminar el GUARD1ANES 2020, los Gallos Blancos ya tienen a su primer refuerzo para el próximo torneo. El ecuatoriano, Jefferson Montero vuelve a la Liga MX tras una estadía de seis años en el futbol europeo.

El conjunto queretano hizo oficial el fichaje en redes sociales. Esta será su tercer etapa en el futbol mexicano, en 2008, jugó para Dorados de Culiacán.

Su paso en México dejó 72 partidos disputados, 15 goles y 12 asistencias. Lo que le valió un boleto directo a Europa y a la Premier League, donde militó en equipos como Swansea City, Birmingham City y West Bromwich de Inglaterra. Mientras que en España jugó para el Getafe.

Te Puede Interesar
VIDEOS