Álvaro Fidalgo
18 septiembre 2021 15:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Respuesta a Cristante: América, el partido más importante

El técnico del Toluca había mencionado que el duelo en contra de las Águilas del América no es parámetro para medir el rendimiento del equipo escarlata.

El técnico del Toluca había mencionado que el duelo en contra de el América, actual puntuero de la Liga, no es parámetro para medir el rendimiento del equipo escarlata.

Te podría interesar: Revelan video de golpiza a aficionado americanista

Las Águilas del América enfrentan al Toluca en la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , uno de los duelos más atractivos de la jornada; sin embargo, en América no gustó la declaración del técnico del Toluca, Hernán Cristante considera que su duelo ante el equipo azulcrema no es parámetro para medir el rendimiento del equipo escarlata.

El partido más importante

El futbolista Álvaro Fidalgo aseguró en conferencia de prensa que todos los equipos juegan contra el América el encuentro más importante de la temporada.

“Es la opinión que tiene el Mister del equipo que vamos a enfrentar mañana, nosotros somos América y todo el mundo sabe que cuando juegan contra América, juegan diferente, el partido hoy es el más importante de la temporada no sé si es el parámetro o no pero lo que está claro es que no hay más que nosotros somos América”, aseguró el mediocampista español.

Obligación de ganar

Por otro lado, Fidalgo puntualizó en que un equipo como las Águilas tiene la obligación de buscar la victoria así sea en Liga BBVA MX , Concacaf o partidos amistosos.

“Nosotros enfocamos todos los partidos de la misma manera con la obligación de ganar el partido, ya sea lo que hagamos en Concachampions o un amistoso en Estados Unidos como contra Chivas, en la liga contra Toluca todos los partidos nos enfocamos de la misma manera con la obligación de tener que salir por el resultado”.

Por último, el jugador azulcrema opinó sobre las críticas que recibió a su llegada al fútbol mexicano y que poco a poco con sus actuaciones han ido disminuyendo.

“Hay que tener personalidad y carácter para saber que las críticas de esa clase son normal y a partir de las críticas pero que no se pueden tomar a mal todo el mundo tiene su opinión, muchos no me conocían y eso también lo entiendo porque no es cualquier club es el América y a partir de ahí lo entiendes es un gigante y están acostumbrados a tener fichajes de gran hombre pero al final es verdad que venía de segunda división pero venía haciendo las cosas bien”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!