Xolos vs Santos .jpg
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos Laguna derrotó a Xolos y se consolida en la parte alta

La actividad sabatina de la Liga BBVA MX cerró con la derrota de Xolos ante Santos Laguna y los de la Comarca Lagunera vuelven a los primeros puestos.

Santos Laguna sigue con gran paso en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, el equipo de la Comarca Lagunera derrotó a Xolos de Tijuana por la mínima diferencia y volvió a los primeros puestos de la competencia, los fronterizos no han levantado en sus últimos encuentros.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo y se podía notar un dominio de los locales, a pesar de que Xolos controlaba el ritmo de juego, los Guerreros aguantaban bien en la defensa y lucían bien posicionados a pesar de no tener tantas oportunidades a diferencia de su similar.

A pesar de que los fronterizos lucían mejor, al minuto 21 se apareció el ecuatoriano Félix Torres para vencer el arco que defendía Jonathan Orozco y romper el empate sin goles. Este tanto cayó como balde de agua fría para los locales, pues estaban provocando el mejor estilo de juego en el campo.

Santos gol felix .jpg

Así finalizó la primera parte, con ligero dominio de los Xolos pero con la ventaja para los de la Comarca Lagunera. Al iniciar la segunda parte, nuevamente los locales intentarían tomar la iniciativa para igualar el marcador.

La posesión del partido siguió siendo para los de Tijuana que intentaban llegar con velocidad por las bandas, aunque siempre encontraron a una defensiva férrea y la presencia de Carlos Acevedo que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del club.

Seguía corriendo el tiempo y la desesperación se apoderó de los locales que no encontraban la forma de igualar el marcador y seguían con el dominio del balón. Después de que las posibilidades se redujeron, Gonzalo Jara dejó con 10 a los Xolos tras una expulsión al minuto 93. Con esta situación, el partido terminaría con victoria por la mínima diferencia para los Guerreros.

Con este resultado, Santos regresó a los primeros lugares de la tabla y Xolos podría perder lugares importantes al finalizar la jornada.

Santos Laguna .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS