Toluca vs Atlas .jpg
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca y Atlas se reparten puntos en la Jornada 8

Los Diablos Rojos del Toluca y los Zorros del Atlas no se pudieron hacer daño en el inicio de la actividad sabatina de la octava jornada del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

La actividad sabatina de la Liga MX inició con el partido entre Toluca y Atlas, los Diablos Rojos buscaban recuperar el liderato de la competencia y Atlas quería afianzarse en la pelea por la clasificación. Los equipos se repartieron unidades y afrontarán la siguiente jornada a media semana.

El primer tiempo inicio con mucha disputa en el medio campo, ambas escuadras provocaban oportunidades de peligro. Por momentos, Atlas parecía ser ligeramente dominante, pues provocó buenas llegadas de gol y una muy clara que no pudo mandar al fondo de las redes Ignacio Malcorra.

Así continuó la primera mitad, sin muchas llegadas de peligro y con Toluca con la posesión del balón. Las pocas veces que los Diablos Rojos se acercaron a la portería rojinegra, se apareció la figura de Camilo Vargas, sin duda el arquero colombiano se ha convertido en el mayor referente del equipo.

Atlas pierde .jpg

El primer tiempo terminó sin goles y con pocas emociones. Al iniciar la segunda parte, ambas escuadras continuaron buscando una oportunidad clara. Pero la disputa en el medio campo creaba muchas trabas en el encuentro.

Atlas fue perdiendo la poca posesión que llegó a tener y Toluca buscaba con base en velocidad acercarse por las bandas. Rubens Sambueza intentaba romper la línea defensiva de los Zorros, pero no encontraba éxito.

A pesar de que Toluca tenía más dominio en el terreno de juego, no pudieron manifestarse. En la segunda parte se acabaron los tiros al arco para ambas escuadras. Las estadísticas son muy duras cuando se trata de este rubro y así terminó el encuentro.

Toluca solamente pudo dirigir un tiro al arco a pesar de ser la mejor ofensiva del torneo, por parte de Atlas, ninguno de sus tiros tuvo dirección de puerta y eso define por completo el trámite del partido.

Toluca visitará la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres y Atlas recibirá al Atlético San Luis en los partidos correspondientes a la novena jornada del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Rubens Samubeza Toluca .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS