tomas boy mazatlán
05 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tomás Boy nuevo DT de Mazatlán

El cuadro mazatleco por medio de redes sociales informó que Boy se hará cargo del primer equipo. El entrenador tiene más de 20 años de experiencia en el futbol mexicano .

Ciudad de México.- El día de hoy se anunció la llegada de Tomás Boy al mando del banquillo del cuadro mazatleco tras la salida de Francisco Palencia.

Conoce más sobre el Profe. Boy

Tomás Juan Boy Espinoza nació en la Ciudad de México un 28 de junio de 1951. Como jugador debutó en el Atlético Español en 1972, también jugó para los equipos de Atlético Potosino y Tigres de la UANL, donde fue multicampeón convirtiéndose en un histórico del club. Su talento fue reconocido en la Selección Nacional de México, de la cual fue el capitán en la Copa del Mundo de México 86 por ser la máxima figura mexicana del equipo.

  Cuenta con un porcentaje de efectividad de más del 45.11% en 552 juegos dirigidos, entre los cuales ha tenido una final de Liga MX en 2011.

En Mazatlán FC nos caracterizamos por hacer las cosas diferentes y de la mano de ‘El Jefe’ Tomás Boy y todo su Cuerpo Técnico, seguiremos dando de qué hablar: ARREBATANDO.

Comunicación Mazatlán FC.

Mazatlán FC tendrá su próximo encuentro contra Juárez, partido que se jugará el 16 de octubre por la fecha FIFA.

En breve más información…

Te Puede Interesar
VIDEOS