Lainez
Jorge Martinez/MEXSPORT
31 marzo, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Los europeos que Jaime Lozano buscará para Tokio 2020

Una serie de jugadores que dan la edad pero no participaron en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 serían contemplados para pelear un lugar en la justa olímpica.

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 estaría en busca de redondear su escuadra para los Juegos olímpicos de Tokio 2020 y nuestro compañero David Medrano pudo saber algunos nombres que el entrenador nacional está buscando para dicha justa olímpica.

“Les puedo adelantar que Jaime Lozano va a platicar con cuatro futbolistas que no estuvieron en el preolímpico pero dan la edad para saber si les interesa por un puesto en esta selección, es factible que Jaime se de una vuelta hasta Europa para platicar con ellos”, comentó en exclusiva para su programa Pregúntale Al Insider en el Facebook Live de Azteca Deportes.

Los nombres que mencionó nuestro colaborador son los siguientes: Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Diego Lainez y Efraín Álvarez, quienes fueron llamados para Gerardo Martino para la gira por Europa, donde enfrentaron a Gales y Costa Rica.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano deja entrever que Carlos Vela no irá a Juegos Olímpicos

Antes de que Gerardo Torrado puedan iniciar negociaciones Lozano quiere hablar con estos muchachos para conocer el grado de compromiso que puedan tener, negociar con el Tata Martino para llevarlos a Todo 2020”, comentó el analista de FUT Azteca.

Medrano revelo que fuentes cercanas a la Selección Nacional contempla a algunos jugadores seguros, entre los que están Johan Vázquez, Erick Aguirre, Joaquín Esquivel,Charly Rodríguez, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Además agregó que para el nivel que se va a jugar en Tokio 2020 es necesario contar con un arquero de experiencia, sin dementar el trabajo de Luis Malagón, quien se lesionó en el preolímpico y Sebastián Jurado, portero que cerró el torneo con la Selección Azteca Sub 23.

¿Donde ver el programa de David Medrano?

Pregúntale al Insider lo podrás seguir todos los miércoles a las 9:00 pm a través del Facebook de Azteca Deportes, en este programa David Medrano platica con los aficionados al futbol, además de contestar preguntas con su sello irreverente y no podemos olvidar sus exclusivas acerca del futbol mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS