Luchador Cibernético
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Actualización del estado de salud del Cibernético al padecer Covid-19

El luchador Cibernético informó sobre el momento que atraviesa al estar contagiado de coronavirus. Agradeció el apoyo que ha recibido.

El luchador Cibernético se encuentra gladiando en una batalla en contra del covid-19, pues se ha sabido que mantiene síntomas y un estado de salud “estable”.

El Ciber reveló el miércoles por la noche que luego de realizarse estudios médicos, tuvo un resultado positivo al contagio de coronavirus. El Main Man lamentó la situación y acotó que esperaría a ver cómo evolucionaba.

Lucha Azteca pudo saber que en su entorno y especialmente su representante conocido como “El Abuelo” también está contagiado teniendo dificultades y síntomas de todo tipo.

Sobre su contagio, no se sabía si presentaba síntomas y la intensidad de la enfermedad, pero ese hermetismo terminó con un nuevo posteo del Main Man en su cuenta de Facebook.

“Su estado de salud es estable, con síntomas de moderados a fuertes. Ya se encuentra bajo tratamiento médico y muy pronto estará de vuelta. Por este medio agradece todas las muestras de apoyo”, comentó el luchador.

Por su condición de deportista, Cibernético tendría la fortaleza para enfrentar la enfermedad, siendo aliado de los medicamentos y las instrucciones para superar este momento.

⚠️ HOY NO HABRÁ EN VIVO POR CUESTIONES DE SALUD DEL CIBERNETICO ⚠️ Su estado de salud es estable con síntomas de...

Publicada por Cibernetico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Cibernético ya quería volver al ring

Con 45 años, el “Campeón del bombeo de hierro” tenía pensado volver a la lucha libre, luego de que el año pasado sufriera de un problema de vesícula que lo llevó a ser operado de urgencia teniendo su vida pendiendo de un hilo.

El luchador rudo superó aquel problema y se dedicó a reponerse durante los últimos meses preparando además su vuelta a los encordados.

TE PODRÍA INTERESAR: CIBERNÉTICO REVELA FOTO NUNCA ANTES VISTA CON LA PARKA

Ahora el luchador tendría que recuperarse en todos los sentidos de su contagio para pensar en la vuelta a las arenas, recintos en los que la afición suele reconocer al Ciber como un esteta con todas las cualidades y un alto carisma y comunión.

Cibernético Luchador

Te Recomendamos
VIDEOS