Cibernético Luchador
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El Cibernético anuncia que está contagiado de covid-19

El luchador rudo conocido como Cibernético, anunció por sus redes sociales que está contagiado de covid-19 y se muestra poco alentador.

¡Malas noticias para el ambiente de la lucha libre! El Cibernético anunció en sus redes sociales la noche del miércoles que padece covid-19.

El esteta popular del pancracio en México, dijo en Facebook que tiene un resultado positivo a covid-19. Pese a su personalidad y coraje que es por todos conocidos, el “Campeón del bombeo de hierro” se mostró poco alentador.

En su publicación, cientos de aficionados le mostraron su apoyo en estos momentos en los que tendrá que someterse a todos los protocolos para superar la enfermedad.

"Ya valio pito tengo Covid a ver como se va desarrollando esta mamada" 😦😷🤒🤧

Publicado por Cibernetico en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Superó Cibernético un problema grave de salud en 2020

El Cibernético, luchador rudo llamado Octavio López, tuvo en agosto del 2020 un grave problema de vesícula por el cual fue operado de emergencia, estando realmente en un momento en el que su vida estuvo en riesgo.

Ciber superó ese problema, pero se dedicó todo el resto del 2020 al reposo para que en este 2021 pudiera volver a la actividad deportiva, sin embargo, este nuevo contratiempo marca una incógnita en lo que vendrá para el esteta de 45 años de edad.

La calidad de deportista, motivarían la salud del Cibernético a salir del contagio de covid-19.

Sobre el Cibernético y su carrera en la lucha libre

Es un luchador que marcó una época en la década de los 2000, con su poderío físico y atlético, siendo parte de la facción de los Vipers y algunas otras que son recordadas en la historia del Main Man con la empresa AAA.

Cibernético solía ser un luchador enmascarado, pero el 20 de junio del 2004, perdió la incógnita en una lucha recordada ante La Parka en el marco de la Triplemanía XXII.

El Ciber puede presumir de ser uno de los luchadores que pese a perder una parte importante de su personaje siguió en el agrado del público y posiblemente fue aún más relevante en el deporte de la lucha libre mexicana.

Cibernético








Te Recomendamos
VIDEOS