Bad Bunny lucha libre
31 enero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Bad Bunny aplica plancha y canta en Royal Rumble ganado por Edge

Bad Bunny sumó al espectacular evento de Royal Rumble de este domingo que fue ganado por el luchador Edge, logrando su segundo triunfo de este tipo en su carrera.

El cantante boricua Bad Bunny se presentó esta noche en el magno evento de WWE, Royal Rumble, para interpretar la canción ‘Booker T’ al lado del luchador que ha llevado ese nombre en gran parte de su carrera. La presentación estelar del ‘Conejo’ no se quedó ahí y salió a la Batalla Real, para subirse al ring y echarse una plancha.

Royal Rumble fue una montaña rusa de emociones y terminó con la victoria de Edge, quien levantó por segunda ocasión en su carrera este galardón.

WWE había adelantado que el artista de Puerto Rico, Bad Bunny saldría a cantar la acción que sacó hace algunas semanas, y que está influenciada por su admiración a la WWE y al luchador Booker T.

La empresa de los Estados Unidos acotó que era un orgullo presentar a una de las estrellas latinas del momento, pero fue una verdadera sorpresa que el cantante le entrara a la lucha, subiéndose al ring y lanzándose con una plancha desde lo más alto del ring.

En el evento, Bad Bunny se encontró con The Miz y Morrison resultando un pique. Luego el latino salió cuando estos dos estaban en el ring en plena acción en el Royal Rumble, y gracias a su entrada Damian Priest logró eliminarlos al sacarlos por encima de la tercera cuerda, pero la cosa no quedó ahí, pues Bad Bunny los señaló, escaló en el ring hasta lo más alto de la superficie y se lanzó con una plancha cruzada sobre ambos estetas.

El momento fue avasallador, pues para nada se esperaba que ocurriera un hecho de esa índole. Bad Bunny bien pudo haberse lastimado de gravedad si tenía alguna falla en el movimiento, pero la pudo contar y presumir que se lanzó en el Royal Rumble del 2021.

Bad Bunny puso el ambiente en el Royal Rumble con Booker T

Aunque fue criticada su inclusión en Royal Rumble, Bad Bunny cumplió con las expectativas y al lado de Booker T escribieron un gran momento en el evento de esta noche de domingo.

Muy a su estilo, el boricua se presentó teniendo a un lado a Booker T, con un semblante serio y atento a la interpretación, hasta que terminó la canción y el luchador tomó el micrófono para su grito de guerra: ‘Can’t you dig it, sucka’.

El momento se hizo tendencia en redes sociales dividiendo opiniones entre buenas y malas por la afición a la WWE y al wrestling.

Edge ganó el Royal Rumble 2021

Esta noche en Royal Rumble, el luchador Edge sacó la victoria aguantado todo el trajín que vio salir a tres decenas de luchadores entre los que estuvieron Hurricane, Christian, Dominic Mysterio, Rey Mysterio y muchas super estrellas.

Esge solo había ganado en una ocasión el Royal Rumble en el lejano 2010 y ahora vuelve al camino del triunfo y se apunta a Wrestlemania.

VIDEOS