Bad Bunny Royal Rumble lucha libre
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Bad Bunny incursionará en la lucha libre

El popular cantante de música urbana, Bad Bunny, cantará en uno de los máximos eventos de la empresa WWE, el Royal Rumble este domingo.

El cantante de música urbana Bad Bunny, incursionará por primera vez en su carrera en un evento de lucha libre y aunque todos esperarían que entre en acción en el ring, su participación será mucho más enriquecedora para el artista boricua.

La empresa World Wrestling Entertainment (WWE) le extendió a Bad Bunny una invitación para que interprete en el evento Royal Rumble, el segundo más importante para la compañía estadounidense y el más esperado en la industria de la lucha libre en el primer trimestre del año.

Bad Bunny no se ha presentado en vivo en un foro en este 2021, por lo que será además su estreno en el nuevo año y será en un evento del cual recalcó, siempre ha sido un fanático y seguidor.

Bad Bunny cumple su sueño de estar en WWE

En unas declaraciones recogidas por EFE, recalca Bad Bunny que durante su vida ha admirado y seguido la empresa de lucha libre WWE, motivo por el cual cumple una meta y un sueño.

“Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE. Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Bad Bunny es uno de los artistas y cantantes de música urbana con mayor crecimiento en los últimos años, motivo por el cual WWE se acercó a él, buscando que interprete una canción en especial. La empresa de Vince McMahon recalcó que tendrán sumado al Royal Rumble a un ícono actual de la cultura pop.

Bad Bunny Royal Rumble lucha libre

Bad Bunny cantará la canción ‘Booker T’

Bad Bunny, cantante boricua de música urbana, interpretará el próximo domingo en Royal Rumble uno de sus más recientes éxitos, ‘Booker T’, la cual es un homenaje al luchador que alcanzó en su carrera grandes momentos en la industria.

La canción no ha sido cantada en vivo y será tocada en algún momento del evento del domingo. En el video de dicha canción, aparece el luchador Booker T y es de esperarse que al momento en que salga el artista, sea acompañado del esteta que sumó grandes victorias.

Bad Bunny Royal Rumble lucha libre

VIDEOS