lucha libre aaa 19 de diciembre
14 diciembre 2021 23:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lucha Libre AAA se presenta en la Ciudad de México el 19 de diciembre

Lucha Libre AAA tendrá una presentación estelar en la Ciudad de México, este próximo domingo 19 de diciembre con todas las estrellas.

Este próximo 19 de diciembre, Lucha Libre AAA se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México, con una constelación de estrellas que se exigirán a fondo en el ring para deleitar a los aficionados al Pancracio, que esperan despedir el año junto a la Caravana tres veces estelar.

El evento es el primero, oficialmente luego de la Triplemanía Regia, que fue todo un éxito el pasado 4 de diciembre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León. En el encordado se avivaron algunas rivalidades que continuarán en el recinto citadino a pocos días de la Navidad.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE AQUÍ LA APARICIÓN DEL CIBERNÉTICO

AAA vs Empresa Triplemania 29

Lucha estelar de tercias: enfrentamiento de alto poder

En el evento estelar de este 19 de diciembre, se medirán los Jinetes del Aire: Aramis, Octagón Jr. Y Myzteziz Jr. ante El Poder del Norte, compuesto por Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava Jr. y además ante la Nueva Generación Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero.

Este enfrentamiento de tercias ha crecido en el último semestre con la llegada de los Dinamita. El Poder del Norte no se ha achicado y han demostrado los motivos por los cuales son considerados como la tercia más sólida de AAA.

Pero además los hábiles e intrépidos Jinetes del Aire querrán lucir por todos los espacios del recinto, buscando un triunfo con el cual cerrar el año.

Psycho Circus vs La Empresa


En un nuevo choque de poder a poder, Dave the Clown y Murder Clown le harán frente a DMT Azul y Puma King. Este enfrentamiento se ha vuelto de los más interesantes y se espera una nueva guerra en el ring entre estos estetas.

Keyra reaparece en AAA en lucha femenil

En lucha de mujeres, Big Mami y Faby Apache harán equipo para medir fuerzas ante Lady Maravilla que se acompañará de Keyra, una ágil y técnica luchadora que de a poco vuelve a la actividad, buscando llegar a la cima como lo hizo hace algunos años.

REVIVE AQUÍ: APARICIÓN DEL TIRANTES EN PLENA TRIPLEMANÍA REGIA

Lucha inicial de locura en el Pepsi Center

La Parkita y Pimpinela Escarlata hacen mancuerna para medirse ante el miembro de Los Vipers: Látigo y La Parkita Negra que anhela dar cuenta de su rival.

Triplemanía Regia | Evento completo Lucha Azteca AAA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!