Hechicera y Martha Villalobos, las pioneras de la lucha estilo Big Mami

Big Mami, la heredera de un estilo único de lucha.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
big mami.jpg

Ciudad de México.- Martha Villalobos y La Hechicera, originalmente llamada La Demoledora, fueron dos pioneras en un estilo de la lucha libre femenil que hoy en día se mantiene vigente.

Big Mami es la encargada de mantener este estilo peculiar dentro de la lucha libre femenil. Aunque con su carisma, le ha dado un toque más técnico.

Martha Villalobos comenzó su carrera profesional a finales de los 70´s. Desde su debut, su presencia se notaba en todos los cuadriláteros en los que se presentaba.

Fue, es y será una de las grandes rudas en la historia de la lucha libre mexicana. Sus poco más de 100 kilos le ayudaron a implementar un estilo único.

La Demoledora, que después se convirtiera en La Hechicera fue la sucesora natural de Martha. Su aparición a finales de los 90´s fue una inyección de nuevas técnicas. Pero con una escuela que ya había establecido Villalobos.

La Demoledora, ya como La Hechicera hizo su presentación en el campeonato Reina de Reinas y dejó huella entre los aficionados al arte del pancracio.

Ahora es Big Mami quien con un estilo más técnico sigue con esta tradición de luchadoras de gran fortaleza y poderío. Big Mami es la consentida de los fans técnicos y una infaltable en la caravana de la tres veces estelar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×