Luchadores gigantes que han luchado en AAA

Los luchadores de dimensiones extraordinarias suelen dominar en los encordados con su fuerza y brutalidad.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Murder Clown






A lo largo de la historia, Lucha Libre AAA se ha caracterizado por tener luchadores de una importante talla, es lo que los caracteriza su peso y altura, las cuales son sus armas para salir victoriosos. Son varias las estrellas que imponen con su físico arriba del cuadrilátero.

En la actualidad Murder Clown es el que marca tendencia con su físico descomunal. El integrante de los“Psycho Circus” es un “gigante” arriba del ring.

El nacido en la Ciudad de México tiene 1.96 metros de estatura y 131 kilogramos de peso. Con ese físico es casi misión imposible que sus rivales lo puedan confrontar.

Uro Rocker es otro gladiador con extra talla. El luchador del Estado de México mide nada más y nada menos 2 metros con un centímetro y pesa 148 kilogramos.

La lucha libre mexicana en la década de los 90 recibió a un par de hermanos que causaron admiración y asombro entre la afición al pancracio.

The Head Hunters era el nombre artístico de los hermanos Víctor y Manuel Santiago. Los nacidos en la “Gran Manzana” fueron parte del elenco de la tres veces estelar.

Su enorme estructura física los hacía el foco de todas las miradas. Ambos medían 1.80 metros, Víctor pesaba 148 kilos y su hermano Manuel 160.

Imágenes: Cortesía

Luchador Uro Rocker
Cristina Amador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×