Hijo del Fantasma, de caer en Triplemanía a campeón en Estados Unidos

El Hijo del Fantasma vive un momento cubre en su carrera como luchador profesional.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Hijo del Fantasma, de caer en Triplemanía a campeón en Estados Unidos

El Hijo del Fantasma vive un momento cumbre en su carrera como luchador profesional. Hace unos días ganó el título crucero en el evento NXT de la marca WWE.

El “Rey de Chocolate” pasó de perder la máscara durante la edición XXVI de Triplemanía a ser uno de los referentes en la lucha libre de Estados Unidos.

El nacido en Acapulco, Guerrero, debutó en el pancracio en el año 2000. Después de una gran trayectoria, en 2013 llegó a AAA. Ahí se convirtió rápidamente en uno de los gladiadores estrellas.

En la tres veces estelar, el “Lobo Solitario” ganó varios títulos, el Campeonato Latinoamericano, el Campeonato Mundial de Peso Crucero, El título AAA Fusión y la Copa Antonio Peña en 2017.

Su momento de mayor tristeza llegó el 25 de agosto de 2018. La lucha estelar de Triplemanía XXVI, fue un Poker de Ases, donde Hijo del Fantasma, L.A. Park, Psycho Clown y Pentagón Jr. expusieron su máscara.

L.A Park y el Hijo del Fantasma fueron los últimos sobre el ring, al final la “Calaca” le ganó la tapa al “Rey de Chocolate”.

Dos años después, el momento que vive es totalmente distinto. Hijo del Fantasma es el campeón crucero de NXT de la marca WWE.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×