A 13 años de que Superfly le quitó la máscara a Súper Caló

Recordamos una de las victorias más importantes en la carrera de SuperFly dentro del pancracio nacional.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
SuperFly

El 15 de julio es una fecha importante para Superfly. El actual integrante de los OGT’s celebra este miércoles 13 años de haber conseguido uno de los triunfos más importantes de su carrera profesional.

Corría el año de 2007, la cartelera de Triplemanía XV presentaba un combate muy atractivo. Superfly, en ese entonces integrante de la Real Fuerza Aérea, se enfrentaba a Súper Calo en una pelea de apuestas: máscara contra máscara.

Llegó el 15 de julio, un lleno total en el Toreo de Cuatro Caminos. Superfly y Súper Caló hicieron equipo para enfrentar a Laredo Kid y Gran Apache, la dupla perdedora se tendrá que enfrentar entre sí para perder una máscara.

El luchador poblano y el capitalino se enfrentaron en una batalla épica, que resultó en triunfo para Superfly. Fue así que los aficionados conocieron la identidad de Súper Calo, quien dijo llamarse Rafael García Sánchez, en ese entonces con 17 años de trayectoria dentro del pancracio nacional.

En mayo pasado, Superfly cumplió 19 años de trayectoria profesional y sigue en el gusto de la gente como uno de los luchadores más destacados de la caravana de la tres veces estelar.

Por: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×