Cibernético Luchador
15 agosto, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Cibernético publica primera foto tras dejar el hospital

El ‘Ciber’ también dio un mensaje agradeciendo la preocupación que la afición ha manifestado.

El luchador Cibernético publicó esta noche de sábado, una imagen en la que se muestra en su casa, tras haber luchado en los últimos días por un problema de vesícula por el cual fue operado.

El “Ciber” manifestó su agradecimiento a los aficionados que han estado al pendiente de su estado de salud y se le puede ver tranquilo junto a su perico “Yepe”.

“Amigos gracias por su preocupación por mi salud. Ahora a empezar a alivianarme y a darle para adelante.Un abrazo a todos de parte mía y de la yepe. Gracias totales”, dijo el luchador.

El “campeón del bombeo de hierro” fue operado de la vesícula, pero enfrentó complicaciones en el hospital de la zona de Teotihuacán, por lo que el jueves se reportó como delicado.

El viernes, Lucha Azteca, a través de una fuente cercana al “Main man”, reportó que la estrella de este deporte logró ser dado de alta, para trasladarse a su casa en donde seguiría su recuperación.

La fuente actualizó este sábado el estado del “Ciber”, acotando que “estará en recuperación en su casa” y que ahora en lo que iban a tener atención era en tener los medicamentos y seguir el tratamiento de recuperación.

Cibernético Luchador

¿Cibernético estaba enfermo de algo?

De acuerdo a la investigación, “el campeón del bombeo de hierro” había presentado en los últimos días dolores abdominales por los cuales tomaba un medicamento, sin que este padecimiento afectara a Octavio López Arreola.

Sin embargo, los dolores finalmente aumentaron y tuvo que ir en compañía de un familiar que estaba con él, al hospital que está cercano a su casa, en la zona de Teotihuacán.

Amigos gracias x su preocupacion x mi salud. Ahora a empezar a alivianarme y a darle para adelante. Los que querian que...

Publicado por Cibernetico en Sábado, 15 de agosto de 2020

Te Recomendamos
VIDEOS