Regresan los Psycho Circus de manera triunfal

Los Psycho Circus derrotaron a El Poder del Norte en su vuelta a los encordados como facción.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Psycho Circus

Los Psycho Circus marcaron una época en la lucha libre mexicana, y luego de unos años en los que Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown se tomaron un respiro, volvieron para poner a aficionados chicos y grandes, de cabeza.

En el último evento de la Lucha Libre AAA, celebrado en Querétaro, el trío volvió para medirse ante el Poder del Norte, que pese a todos sus esfuerzos no pudo ante los Psycho Circus que mostraron porqué en algún momento fueron llamados “la potencia mundial de la lucha libre”.

En esta gala, además volvió Laredo Kid, quien se presentó al arranque ante el público de esta ciudad, la cual lo apoyó tras haber participado por 4 meses en el Exatlón. En su presentación, no todo fue felicidad, pues Rush, LA Park y La Bestia del Ring le propinaron una paliza al miembro de los Jinetes del Aire.

Resultados del evento

En la lucha estelar, Laredo Kid tomó el lugar de Dr. Wagner Jr. quien no se presentó en la contienda, para hacer equipo con Fénix y Pentagón Jr. quienes n lograron salir avantes ante el poder de la Familia Real.

En otra lucha, Puma King, Rey Horus e Hijo del Vikingo, derrotaron a Rey Escorpión, Texano Jr. y Carta Brava. En una batalla de parejas, Myztezus Jr. y Octagón Jr., sometieron a Villano lll Jr. y Super Fly, además de L.A. Park Jr. y El Hijo de L.A. Park.

En la pen´última contienda, Dinastía, Big Mami y Mr. Iguana vencieron a La Parka Negra, La Hiedra y Lady Maravilla. En el encuentro que abrió este evento, Parkita Negra, Látigo y Lowrider dieron cuenta de Iron Kid, Drago Kid y Laredo Boy.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Lady Maravilla perdió la cabellera ante Big Mami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×