¿Dr. Wagner Jr. se retira o no de la lucha libre?

Dr. Wagner Jr. definió cómo afrontará su carrera luego de perder en Triplemanía XXVII.

TV Azteca
Lucha Azteca
Dr. Wagner Jr.
Dr. Wagner Jr.

Luego de haber perdido la cabellera en Triplemanía XXVII a manos de Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. afirmó que se retiraría de la lucha libre, sin embargo, ya reviró y seguirá como gladiador activo.

Wagner perdió en una lucha polémica el pasado 3 de agosto y explicó que por respeto a su legado, anunciaba su retiro, pero un día después acotó que antes de tener en definitiva su última lucha, debía de cumplir con toda su agenda que se alargaba a casi un año más de actividad, tiempo en el que a su vez se prepararía para dar su adiós definitivo.

Pero en la última función de Lucha Libre AAA, Wagner fue apoyado por Psycho Clown, Hijo del Vikingo y Niño Hamburguesa, quienes le hicieron saber lo importante que fue para sus carreras, y lo que significaba para la lucha libre mexicana.

Fue justo en ese momento que apareció Blue Demon Jr. para exigirle que cumpliera su palabra como caballero, increpándolo ante un recinto que espero un nuevo capítulo de esta batalla que parece tendrá muchos más momentos álgidos.


Luego de los señalamientos de Demon, Wagner Jr. terminó por afirmar que tras pensarlo, decidía dejar atrás las ideas de retiro por lo que seguirá de manera indefinida como luchador profesional.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×