El retiro de La Parka será su decisión: Dorian Roldán

Dorian Roldán entiende que por la gravedad de la lesión, el retiro podría acercarse para La Parka.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
La Parka

Dorian Roldán, presidente de Lucha Libre AAA está consciente de la gravedad de la lesión de La Parka, por lo que espera información de parte de los médicos y después del propio luchador, para definir si seguirá en los encordados o tendrá un retiro.

La Parka sufrió de una caída aparatosa el domingo en Monterrey, en la Arena Coliseo, cuando salía en tope entre segunda y tercera, sobre Rush, momento en el cual se atoró en el segundo tensor, estrellándose contra la barrera de protección.

Al caer, el luchador quedó inconsciente y fue llevado de urgencia a un hospital, en donde fue atendido y operado hasta las 5:00 am, cuando la familia del gladiador de 53 años, aprobó la intervención por lesión en la cuarta vértebra.

En entrevista para Azteca Deportes acotó que las próximas 48 horas serán determinantes, para saber si el luchador tendrá secuelas por la operación a la que fue sometido por la lesión en la cuarta vértebra.

Entendiendo la gravedad del padecimiento, Dorian Roldán acotó que “el retiro será una decisión de la persona que da vida a La Parka”, subrayando que lo importante es que salga lo mejor librado del incidente.

Recalcó que la familia de la Tres Veces Estelar estarán al pendiente y en todo momento de la salud de La Parka.

La Parka

La Parka sufrió una caída aparatosa al realizar un tope sobre Rush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×