Los rudos mandan en Monterrey

Chessman, Rey Escorpión y Monsther se llevaron la victoria en una contienda de poder.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|1_x6ge7v40

La Lucha Libre AAA llegó a Monterrey, y lucieron ante un lleno fenomenal en la Arena José Sulaimán, con las figuras que se entregaron al máximo en todo el evento.

En la primera lucha del cartel de Monterrey, Dinastía demostró que está convertido en uno de los mejores luchadores en la clase de los minis, al dar cuenta en una caída de Orquídea Negra y Baby Extreme, quien demostró que también tiene cualidades en el encordado.

En la segunda contienda, Faby Apache y Keyra, derrotaron a Starfire yLady Shani, cuando la hija del Gran Apache, aplicó un castigo de desnucadora, y su compañera encontró la rendición. Al final la pareja ganadora discutieron y llegaron a los manotazos.

En una contienda poderosa, los exóticos Máximo, Mamba y Pimpinela sometieron con artimañas al Poder del Norte, que usó sillas y castigos prohibidos para mermar a los rivales.

En el evento estelar de cinco estrellas, chocaron Rey Escorpión junto con Monsther Clown y Chessman, para encontrarse en el encordado con Aerostar, Pagano y Psycho Clown.

En la contienda, los rudos castigaron en todo momento, los técnicos trataron de reaccionar, pero se encontraron con el poder de Chessman, que nunca dio tregua.

Al final, Monsther se llevó la victoria, con un golpe sobre la lona para Aerostar, que no se pudo levantar y quedó casi noqueado.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×