Bestia del ring y sus hijos dentro de la lucha libre

Bestia del Ring es un luchador con amplia trayectoria, que tiene su legado con sus tres hijos.

Azteca Deportes
Lucha Azteca

Bestia del Ring es un luchador rudo de amplia trayectoria, quien comenzó su andar en la lucha libre mexicana en 1994 con el personaje de Dr. Kent. Este aguerrido luchador tiene un legado en el pancracio con tres luchadores que gozan de técnica, fuerza, valentía y carisma.

La Bestia del Ring es oriundo de Tala, Jalisco y de acuerdo a lo comentado por él mismo, tuvo momentos complicados en su vida al tener contacto con el mundo de las drogas y al tener simpatía por la vagancia, sin embargo, fue su papá quien lo llevó al gimnasio del Diablo Velasco, donde logró corregirse.

El patriarca de la familia Muñoz, superó sus dificultades y le mostró a sus hijos el camino del bien y el del esfuerzo para llegar a los primeros planos, enseñanza que el mayor de sus hijos, Rush ha manifestado.

Bestia del Ring tiene precisamente en Rush, el hijo que ha seguido más de cerca sus pasos, teniendo un personaje similar, rudo, aguerrido y bestial.

El hijo de enmedio es Místico, un importante esteta en la lucha libre mexicana, quien ha estado a la altura de las exigencias que se le han presentado.

Además está Dragon Lee, un gladiador que es reconocido por tener estilo aéreo, aguerrido, ras de lona y de lucha olímpica. Además el físico que ha trabajado desde hace años, lo distingue.

Junto a Bestia del Ring en AAA, está Rush, quienes al lado de LA Park han causado sensación con Los Ingobernables.

Aunque Dragon Lee ya se ha presentado, no está de fijo en la Tres Veces Estelar, en tanto que Místico se desempeña en la empresa de la colonia Doctores, en la Ciudad de México.

Rush y Bestia del Ring

×