“¿Por qué no la séptima?” El mensaje de Carvajal tras ganar su sexto título de Champions League con el Real Madrid

El Real Madrid logró vencer al Borussia Dortmund en la final de la Champions League y Dani Carvajal habló ante las cámaras luego de marcar un gol clave

Iván Vilchis
Champions League
Carvajal

Este sábado de junio del 2024, El Real Madrid logró levantar su título número 15 de la Champions League luego de imponerse 2-0 ante el Borussia Dortmund en su final número 18.

El partido tuvo varias emociones, en el primer tiempo el Dortmund fue superior pero no logró concretar las jugadas de cara al arco y en la segunda mitad el equipo merengue logró mandar al fondo de las redes las jugadas que tuvo.

¿Quién debe ser el lateral derecho de la Selección? | En Caliente

Te puede interesar: “Acostumbrarse a ganar nunca” El mensaje de Carlo Ancelotti tras ganar la final ante el Borussia Dortmund

El mensaje de Carvajal

Al finalizar el partido, Dani Carvajal, uno de los héroes del partido, habló ante las cámaras tras haber logrado igualar con seis títulos de Champions League a Paco Gento, junto a Luka Modric, Kroos y Nacho Fernández.

El defensor confesó que no le ha tocado perder ninguna final que ha disputado, por lo que espera que siga la racha. Agregó que es algo fantástico ganar la sexta champions y con gol. Siendo el segundo gol que consigue anotar en la Champions League. Por último, detalló que buscarán más títulos, pero por ahora a celebrar.

“No me ha tocado perder ninguna final y espero que siga la racha. Es algo maravilloso. Fantástico haber ganado la sexta y con gol. Ni en mis mejores sueños. ¿Por qué no la séptima? Queremos más, nos reseteamos a principio de temporada y queremos más. Ahora a celebrarlo.

Sobre su gol explicó que fue a detallar con determinación y asi logró abrir un partido tan difícil. “He ido a rematar con determinación. Era un partido muy difícil y he podido abrir la lata”.

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

Te puede interesar: ¡Quiere la decimosexta! El mensaje de Florentino Pérez tras ganar la final de la Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×