México pierde ante Estados Unidos Softbol Tokyo 2020
24 julio 2021 03:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Estados Unidos derrota a México en el softbol en Tokyo 2020

El representativo de México en el softbol de Tokyo 2020, sumó su tercer descalabro en la justa, ahora a manos de la potencia que es Estados Unidos.

La Selección Mexicana de Softbol perdió este sábado por la madrugada ante la Selección de los Estados Unidos por 2 carreras a 0, sumando su tercer descalabro en Tokyo 2020.

Las mexicanas enfrentaron su tercer desafío en los Juegos Olímpicos que en el papel era el más pesado y terminaron derrotadas tras un duelo que estuvo por momentos cerrado.

El cuadro azteca no ha tenido un buen papel, luego de caer ante Canadá y Japón en lo que va de competencia, y ante la novena de las Barras y las Estrellas tropezaron de nuevo.

TE PODRÍA INTERESAR: TOKYO 2020, LOS MÁS COSTOSOS EN LA HISTORIA

México pierde ante Estados Unidos Softbol Tokyo 2020

Las acciones de México vs Estados Unidos del softbol

Al encuentro de softbol, tanto México como Estados Unidos presentaron a lo mejor que tienen a la mano, ocurriendo un duelo cerrado por dos inning, hasta que en el tercero, el equipo que tuvo el rol de visita timbró.

Fue en ese inning, cuando Dejah Mulipola recibió pasaporte, llegó luego a segunda con sencillo de Mc Cleney. Después Valerie Arioto recibió base por bolas y se llenó la casa.

Ali Aguilar pegó batazo al central donde la jardinera se metió en problemas y con mucha tardanza permitió que Mulipola y Mc Cleney anotaran las de la quiniela.

TE PODRÍA INTERESAR: CONTAGIO DE COVID 19 ALERTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

México pierde ante Estados Unidos Softbol Tokyo 2020

Las jugadoras más destacadas del México Estados Unidos softbol

Por Estados Unidos, Mc Cleney se fue de 4-2 con una anotada, Ali Aguilar de 3-2 con dos impulsadas. Mulipola de 2-1 con una anotada.

La lanzadora Cat Osterman salió con la victoria en el duelo de pitcheo, con su actividad de seis entradas en la que permitió solo un hit, otorgó un pasaporte, ponchó a 4 rivales y no recibió carreras.

La relevista Mónica Abbott trabajó por un inning y no tuvo daños y recetó chocolates a tres mexicanas.

Por México, Victoria Vidales se fue de 3-1. Dallas Escobedo fue la pitcher derrotada con su trabajo de dos entradas en las que permitió dos imparables y recibió dos carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a dos contrincantes.

México pierde ante Estados Unidos Softbol Tokyo 2020

El próximo partido de México en el softbol de Tokyo 2020

El domingo 25 de julio, la novena mexicana se verá las caras ante Italia en su cuarto juego de estos Juegos Olímpicos y cerrarán la primera instancia ante Australia el lunes 26 de julio.

Para avanzar tendrían que ganar sus dos próximos duelos y esperar una serie de resultados que le favorezcan.

Juegos Z | La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!