Ancer Tokyo 2020.jpeg
31 julio 2021 17:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

México rumbo a la cuarta y ultima ronda de golf varonil | Tokyo 2020

Carlos Ortiz y Abraham Ancer mantienen buenas actuaciones en Tokio 2020. En la cuarta ronda buscarán una de las tres preseas.

El alto nivel golfístico está quedando plasmado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quienes cerraron una tercera ronda competitiva el día de ayer. Hoy sábado 31 de Julio durante la cuarta y última ronda del torneo olímpico es momento de entregarlo todo en el Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, ubicado a cincuenta kilómetros al noroeste de Tokio.

¿Cuándo y dónde ver la cuarta y ultima ronda de golf olímpico varonil?

La cuarta y última ronda del golf varonil será el sábado 31 de Julio de 2021 a las 17:30, hora de México.

Es necesario precisar que esta competencia es demandante en cuanto al tiempo, así que podrá extenderse hasta el primer día de agosto. En contraparte, se debe recordar que el Comité Organizador en conjunto con los golfistas profesionales están sujetos a las condiciones climáticas las cuales ya interrumpieron la primera y segunda ronda.

Abraham-Ancer-y-Carlos-Ortiz-tokyo-2020.jpeg

Resultado y posición de la dupla mexicana en Tokyo 2020, tercera ronda.

Tercera ronda:

T3 Carlos Ortiz (-12)

T11 Abraham Ancer (-9)

Te puede interesar: ¿Quién es Carlos Ortiz? El mexicano que compite en Golf | Tokyo 2020

En la tercera ronda, Carlos Ortiz (-12), salió en el grupo de honor, en el que durante todo el partido estuvo al parejo de sus compañeros, el estadounidense Xander Schauffele (-14) y el japonés Hideki Matsuyama (-13); sin embargo, el hoyo 18 fue decisivo, aquí, Carlos Ortiz cerró con bogey; Schauffele, con birdie; y el local, con par, para hacer el 1 - 2 - 3.

Todos aseguran que Abraham Ancer, se esta confiando, pero debemos recordar que el Turco mantiene siempre sus estrategias muy reservadas. Lo cierto es que, los números están muy cerrados, incluso, Abraham Ancer (-9) en esta cuarta y ultima ronda aún puede pelear por el podio, ya que son muy pocos los golpes de diferencia.

Ancer es una cátedra de templanza al mantenerse y escalar, para pasar del sitio T 20, con score -4; al T 11, con -9. Seis birdies lo impulsaron en la tabla, incluso, pese a un bogey en el hoyo nueve.

Te puede interesar: Abraham Ancer se visualiza en el podio de Tokyo 2020

La ilusión de conseguir una medalla olímpica para la delegación mexicana recae en los hombros de Carlos Ortiz y de Abraham Ancer, quienes no dan tregua y desde la primera ronda se han posicionado con resultados positivos en el ranking. Si bien los nervios podrán jugar un papel importante, la precisión que han demostrado los deportistas olímpicos mexicanos los puede hacer merecedores de un oro, plata o bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: La porra familiar de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!