Golf - Olympics: Day 4
Keyur Khamar/PGA TOUR
KAWAGOE, JAPAN - JULY 27: Abraham Ancer and Carlos Ortiz of Team Mexico speak during a press conference at practice for the Mens Golf Competition of the Tokyo Olympic Games on the East Course at Kasumigaseki Country Club on July 27, 2021 in Kawagoe, Saitama, Japan. (Photo by Keyur Khamar/PGA TOUR via Getty Images)
28 julio 2021 20:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

La porra familiar de Abraham Ancer y Carlos Ortiz en Tokyo 2020

Abraham Ancer y Carlos Ortiz con porra familiar en la primera ronda de la categoría varonil en el Club de Campo de Kasumigaseki.

El golf olímpico varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están causando una gran emoción y emotividad en todo el mundo. Todos y cada uno de los golfistas profesionales que representan a su país, están disputando la primera ronda en el Club de Campo de Kasumigaseki, un club privado en Saitama, ubicado a cincuenta kilómetros al noroeste de Tokio.

Golf Olímpico Varonil

El torneo de golf, será disputado de este jueves 29 de julio hasta el domingo 1 de agosto de 2021. Iniciadas las actividades de la categoría masculina en la disciplina de golf olímpico han comenzado las porras y palabras de aliento para los latinos presentes en Tokyo 2020.

Te puede interesar: Abraham Ancer y Carlos Ortiz debutan en Tokyo 2020

Las redes sociales han estallado y no por el hecho de que México tiene una esperanza de medalla olímpica, si no por el mensaje publicado por los hermanos de Carlos Ortiz y la sobrina de Abraham Ancer.

Álvaro y Alejandro Ortiz le desearon a su hermano, Carlos Ortiz, todo el éxito y suerte en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales son los primeros del golfista profesional jalisciense. Además, confían plenamente en que Ortiz se mantenga concentrado para otorgarle una medalla olímpica a México.

Por otra parte, la sobrina de Abraham Ancer ha enternecido a todos, en el video publicado externa sentirse orgullosa de su tío y le recuerda que lo ama para que logre posicionarse en el medallero olímpico.

No debemos olvidar que la dupla mexicana mantiene un buen nivel y que en conferencia de prensa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 aseguraron que preferían ganar una medalla olímpica que un Major y que era un completo orgullo representar a nuestro país.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sin Bryson DeChambeau y Jon Rahm

Sin dudarlo, la familia ha sido una pieza fundamental de todos y cada uno de los deportistas olímpicos que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Esto los motiva a dar su máximo esfuerzo para poder obtener una de las preseas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!