Luis García
23 junio, 2021
Azteca Deportes
Mis Tres Vidas con Luis García

Horario y dónde ver Mis Tres Vidas | Luis García en vivo

El quinto capítulo se estrena hoy del documental Mis Tres Vidas con Luis García. El Doctor habla sobre su llegada a la Selección Azteca.

México. Ya llegó, ya es el día para el estreno de un nuevo capítulo del documental Mis Tres Vidas con Luis García. Comentarista, futbolista y padre de familia.

En este episodio el “Doctor” García habla sobre su llegada a la Selección Azteca y las adversidades que pasó, principalmente con el astro del momento Hugo Sánchez.

A partir de la 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, podrás ver el nuevo capítulo del documental de una de los máximas figuras del futbol de nuestro país por aztecadeportes.com, y APP de Azteca Deportes.

EN VIVO EL NUEVO CAPÍTULO DE MIS TRES VIDAS LUIS GARCÍA AQUÍ.

Luis García llegó a la Selección Azteca en el año de 1990, jugando un total de 78 partidos con la camiseta de la selección mexicana, siendo el séptimo mejor goleador en la historia de la escuadra nacional con 29 goles, empatado con Luis Flores y con Hugo Sánchez.

El “niño artillero” debutó en una Copa del Mundo en Estados Unidos de 1994, donde anotó 2 goles contra la selección de Irlanda y fue expulsado en el partido de octavos de final frente a Bulgaria al recibir doble tarjeta amarillas.

Te puede interesar: Mikel Arriola aseguró que es momento de transformar al futbol mexicano

Fue convocado para la Copa del Mundo de Francia 98, pero no jugó un solo minuto. Participó la Copa América 1995 en Uruguay logrando el título de goleo. Su último partido con la Selección Azteca fue en el año 2000 contra su similar de Ecuador.

Te puede interesar: “Defenderé a México con el corazón": Rogelio Funes Mori

Cuándo y dónde ver Mis Tres Vidas


Cuándo: Miércoles 23 de junio.

Hora: 7:00 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

No puedes perderte lo bueno y lo no tan bueno del Luis “Doctor” García en sus “Tres Vidas”.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 4: San Sebastián

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!