De la Liga MX, a ser nominados a contratación del año en la MLS
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
MLS

De la Liga MX, a ser nominados a contratación del año en la MLS

Dos jugadores que militaban en la Liga MX, fueron nominados al premio de Mejor Jugador Internacional debutante en la MLS: se trata de Alan Pulido y Lucas Zelarayán.

Ciudad de México.- ¡Orgullo mexicano! El delantero Azteca Alan Pulido y el argentino Lucas Zelarayán, fueron nominados en la MLS para recibir el premio al Mejor Jugador Internacional.

  Alan Pulido fue contratado por el Sporting Kansas City que pagó 10 millones de dólares a Chivas por los servicios del mexicano, quien ha participado en 15 partidos y colaborando con 7 anotaciones, además de ser el jugador diferente del equipo.

La Liga MX exporta talento a Estados Unidos

Lucas Zelarayán, argentino que milita en el Columbus Crew, pasó de Tigres a uno de los equipos revelación de la Conferencia Este, en donde ha logrado 6 goles y 2 asistencias para que su equipo haya quedado en el tercer lugar.

En cuanto a la nominación más importante del torneo, el Jugador Más Valioso de la fase regular, fueron nominados el portero Andre Blake (Philadelphia Union), los charrúas Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Diego Rossi (LAFC), el español Alejandro Pozuelo (Toronto FC) y el delantero Jordan Morris (Sounders).

VIDEOS