JAVIER AGUIRRE.png
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
MLS

Javier Aguirre llegaría a dirigir al Galaxy de la MLS y se encontraría el “Chicharito” y Jona dos Santos

El Galaxy buscaría sustituir a Guillermo Barros Schelotto y tendría en la mira al Vasco, dos veces mundialista con México 2020 y 2010, además de amplia experiencia en el futbol de España.

El equipo del Galaxy de los Angeles está firmando una de las peores temporadas de su historia, pues el aún cuadro dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto marcha en el último lugar de la conferencia Oeste de la MLS.

  Los números y el rendimiento del equipo no tiene para nada contentos a los directivos del club angelino, es por ello que ya tienen en la mira a varios candidatos potenciales para el reemplazar al entrenador argentino, entre ellos Javier Aguirre.

Aguirre confirmó en entrevista para Fox Sports que estaba interesado en dirigir en la MLS, inclusive confirmó que tuvo acercamiento de algunas franquicias, pero al final no se logró llegar a ningún acuerdo.

Gran trayectoria de Javier Aguirre

La carrera de Javier Aguirre está llena de logros y de experiencias que podrían ser beneficas en su posible incursión en el futbol de los Estados Unidos, dos mundiales como director técnico (Corea Japón y Sudáfrica 2010 con la Selección Azteca), dirigir Champions League con el Osasuna y Atlético de Madrid, además de dirigir selecciones nacionales como Egipto y Japón.

Te Puede Interesar
VIDEOS