Jorge Campos posa con la playera del Galaxy
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
MLS

Jorge Campos presenta el nuevo uniforme del Galaxy

El legendario arquero mexicano, Jorge Campos, estuvo en la presentación del que será el segundo uniforme del LA Galaxy para la temporada 2021.

La leyenda del mejor portero de México se acreciente. El arquero Jorge Campos presentó el nuevo uniforme que utilizá el LA Galaxy para la temporada 2021. Este jersey pretende hacer un homanje a la historia del club.

“Estamos orgullosos de nuestra historia y esperaos que a nuestros aficionados les encante el giro que le dimos con la inspiración retro de está playera. Somos el club de los campeones en la ciudad de los campeones”, aseguró Chis Klein, presidente del club.

La camista tiene un diseño que le da un guiño al pasado del equipo y está inspirada en las imágenes y sonidos de los tiempos del Galaxy en el Rose Bowl Stadium, la que fuera su casa desde 1996 hasta el 2002, y lleva como nombre Community Kit.

Jorge Campos apareció entre las fotos de los jugadores leyendas del club, junto a Kobi Jones; mientras que de la plantilla actual salió el mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos.

El nombre que lleva el jersey pretende celebrar a los aficionados que han sido fieles seguidores desde el primer día. Una comunidad vibrante, junto al espíritu de la ciudad de Los Ángeles.

Esta será la indumentaria que acuparán en calidad visitantes, y se distingue por tener el logo del equipo en la parte trasera del cuello. Asimismo, tanto la camiseta de local como de visita portará cinco estrellas encima del escudo, los cuales representan los títulos de la Copa MLS ganados en los años de 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

Mexicanos que han portado los colores del Galaxy

Actualmente, además de Jonathan Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, junto a los mexicoamericanos Julián Araujo y Efraín Álvarez forman parte de la plantilla del cuadro angelino.

Y ahora se sumó un joven de 15 años de nombre Alex Alcántara, del cual se hablan muy buenas cosas. Pero es propiedad del Manchester City, y por ahora, está a prestamo con el Galaxy.

Jorge Campos fue quien abrió para las puertas para la llegada de más nacidos en nuestro país a la escuadra. Después de él, han pasado nombres como: José Vázquez, Carlos Hermosillo, Raúl Mendiola, Jesús Ochoa, Giovani Dos Santos, Uriel Antuna, por mencionar algunos.

Foto Crédito: @LAGalaxy_ES

Te Recomendamos
VIDEOS