chicharito.png
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
MLS

“Requiero exitosos, no pend… “: Estalló coach de ‘Chicharito’ Hernández

El coach de vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández, estalló contra sus haters en Redes Sociales luego de recibir múltiples mensajes en donde se le culpa por el bajo nivel del delantero mexicano.

Ciudad de México.- Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido criticado por sus recientes actuaciones con el LA Galaxy debido a su bajo nivel, mismo que se le atribuye a Diego Dreyfus, su coach de vida.

Muchos aficionados se han manifestado en las redes sociales del coach motivacional y haciendo entender que gracias a sus consejos, la carrera de ‘Chicharito’ se ha ido al pozo en tan solo unos meses.

Sin embargo, Diego Dreyfus no pudo controlarse y arremetió contra algunos de sus críticos en Twitter haciendo comentarios altisonantes que en un momento encendieron las redes.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras chingo… está disponible. Pero requiero exitosos, no pend… como tú comprenderás”, escribió Diego en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Dreyfus se dedica a ofrecer distintos tupos de asesorías, las cuales en promedio tienen un costo de entre 450 y 770 dólares por dos sesiones.

Desde su llegada a Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández ha disputado 690 minutos colaborando solo con una anotación, quedando lejos de lo que dejó Zlatan Ibrahimovic por su paso con el equipo angelino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!