Néstor Araujo
24 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Hay que analizar el partido tenemos que mejorar: Néstor Araujo

El defensa mexicano Néstor Araujo habló sobre el desempeño de su equipo contra el Osasuna y fue crítico ante el resultado no deseado.

El defensa mexicano Néstor Araujo habló sobre la participación que ha tenido su equipo el Celta de Vigo en las dos primeras jornadas que se han disputado en la LaLiga, en la cual no han tenido resultados positivos como se estimaba en un inicio.

Te puede interesar: La dura crítica de Gerardo Velázquez de León al liderato del América

Néstor Araujo
Getty Images
Néstor Araujo

El arranque del Celta de Vigo en LaLiga

El Celta no ha tenido el comienzo que esperaban, ya que en el primer partido perdieron en casa ante el Atlético de Madrid por un marcador 2-1, el lunes 23 se enfrentaron al Osasuna donde empataron 0-0 en la segunda fecha, esto los posiciona en el lugar 16 de la tabla general con sólo un punto.

“El sábado tenemos un partido muy importante. Hay que analizar el partido de anoche contra el Atlético Osasuna para ver en qué necesitamos mejorar”, dijo el defensa mexicano luego de disputar el encuentro de la jornada 2.

Además, Néstor Araujo comentó que el equipo debe buscar en cada partido los tres puntos para no irse al fondo de la tabla como lo están en este momento, en el siguiente encuentro los dirigidos por Eduardo Coudet buscarán mejorar su posición.

“En esta liga hay que sumar de tres en tres para no quedarse atrás”, agregó Araujo, aunque el resultado contra el Osasuna no fue positivo, se rescató un punto importante, además de resaltar que el portero Matías Dituro atajó un penalti que los salvó de la segunda derrota.

Próximo partido del Celta de Vigo

El Celta de Vigo se enfrentará este sábado 28 contra el Athletic de Bilbao en el estadio Balaídos correspondiente a la tercera jornada que se disputará en LaLiga, donde el equipo del mexicano Néstor Araujo buscará lograr su primera victoria en el torneo y sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Te puede interesar: El México derrota al Águila de Veracruz y avanza a la final del sur

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!