Paul Pogba Francia






06 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Ya no somos los mejores del mundo: Paul Pogba

Tras el empate ante Ucrania, Paul Pogba criticó fuertemente el desempeño de la Selección de Francia en los últimos partidos. No han ganado en cinco encuentros.

La campeona del mundo, Francia, acumuló en Kiev su quinto empate consecutivo frente Ucrania que permite al combinado de Didier Deschamps, no obstante, conservar holgadamente su primer puesto en el Grupo D que da acceso directo al Mundial de Catar 2022.

Después de las igualadas ante Hungría (1-1), Portugal (2-2) y Suiza (3-3), todos en la pasada Eurocopa, y el de Bosnia del miércoles (1-1), Francia continúa atascada, aunque haya dado síntomas de mejoría en el segundo periodo ante los ucranianos.

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United fu crítico ante obtener cinco partidos sin ganar con el combinado francés.

“Ha pasado mucho tiempo desde que gané un partido con la selección de Francia. Lo extraño, todos lo extrañamos. Ya no somos el mejor equipo del mundo”, comentó.

Pogba también pide más intensidad a sus compañeros: “Tenemos que cambiar todo y ser más agresivos. Hay que sudar más la camiseta y hay que ponerle más ganas, eso es todo”, sentenció.

También Hugo Lloris, portero y capitán del conjunto galo, fue duro ante el actuar que han tenido en los últimos partidos.

“Se acabó la euforia de Rusia. Hay muchos cambios a nivel de los jugadores, pero nos toca a todos subir su nivel de juego”

Te podría interesar: PSG es vestido por Dior

La ausencia de Mbappé

En medio de una cierta polémica sobre la baja de Kylian Mbappé, quien abandonó la concentración de Francia por molestias leves en el aductor izquierdo, el seleccionador francés, Didier Deschamps, aclaró que realmente había “un problema muscular”, a pesar de las pruebas médicas no detectasen una lesión.

“El plazo (de recuperación) es muy corto. Aunque se descartó una lesión muscular, un problema muscular persiste (...) Ahí tiene dolor”, insistió el técnico, saliendo al paso de rumores sobre una baja no justificada desde el punto de vista médico.

El conjunto francés se enfretará el martes 7 de septiembre a Finlandia en la sexta jornada de las eliminatorias europeas para el Mundial de Catar en 2022. ¿Conseguirán una victoria?

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!