Quiero ser caster cap 6
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca transmitirá el sexto capítulo de Quiero ser caster

Un cúmulo de emociones se concentran en los participantes al tener que enfrentarse a retos de otro mundo en Quiero ser caster.

La sexta entrega del reality show de Quiero ser caster está a por comenzar a través de la plataformas de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes, será como todos los jueves en punto de las 20:00 hrs.

Los jueces invitados serán más exigentes por el desarrollo del programa, Ivana Decont, Inés Sainz y Betrucci, junto a Andy Sola, Pablo DeRubens y Cherrigan quieren quedarse con los participantes que han demostrado un crecimiento en sus narraciones a lo largo de QSC.

Te puede interesar: Xbox sorprende con nuevos controles, edición Space Jam.

Por otro lado, los que no muestren mejoras, tendrán que ser nominados a la Ruleta Cast para enfrentarse a un duelo uno contra uno y los jueces determinen quién se queda y quién abandonará la competencia.

En el capítulo anterior Shanti fue el elegido para colgar sus auriculares y dejar Quiero ser caster, luego de perder en Ruleta Cast ante Moratomica, quien fue nominada por primera vez en lo que va del reality.

Te puede interesar: Uzi estará de regreso a la escena competitiva de LoL.

Xuxo Dom se fue con todo contra Shanti debido a su bajo rendimiento, el reconocido imitador de voces y youtuber sacó todo lo que tenía atorado en su garganta, tras la eliminación de mejores participantes que a su parecer eran mejor que Shanti, tal es el caso de Medieval y Trikiboy, quienes salieron en los capítulos 2 y 3 respectivamente.

Casters con vida:

Moratomica

YaelRomero13

ShioN

Stroke22

Milk

Alextremo

Descubre quién será el próximo eliminado de Quiero ser caster y ayuda a salvarse a tu participante favorito desde la app de Azteca Deportes, en la sección de QSC.

Tv Azteca nos presenta un capítulo nuevo todos los jueves a las 8:00 PM de la noche por las cuentas oficiales de Azteca Esports de Facebook, YouTube y Twitch, además de la App y sitio de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!