Space Jam
Warner Bros
23 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Xbox sorprende con nuevos controles, edición Space Jam

Está a punto de ser lanzada la nueva película de Space Jam y Xbox nos enseña sus tres nuevos controles inspirados en la película

Como ya es bien sabido la película de Space Jam, con el protagonismo de LeBron James uno de los mejores basquetbolistas en la historia, será estrenado el 16 de Julio en HBO Max y cines de los Estados Unidos.

Gracias a la colaboración entre Warner Bros y Microsoft sacarán un videojuego de Space Jam: A New Legacy con fecha de estreno el 1 de Julio para usuarios de Games Pass Ultimate y el 15 de julio para el resto de los usuarios que quieran comprar este título en Microsoft.

También te puede interesar: Batallas épicas con bots (soldado IA) en Battlefield 2042

Estos son los 3 controles que debutarán el 8 de julio en Microsoft y Amazon de Estados Unidos.

Space Jam
Microsoft

¿A qué equipo quieres pertenecer?

Cada mando está diseñado con temática de cada bando dentro de la película, para que puedas elegir con el que más te identificas.


-Tune Squad: El primer mando es el del icónico equipo de Bugs Bunny del cual formara parte LeBron James.

Space Jam
Microsoft

-Goon Squad: El segundo mando representa al equipo rival donde se encuentra The Brow, Chronos, White Mamba entre otros personajes enemigos.

Space Jam
Microsoft

-Serververse: Un control completamente fuera de este mundo que nos enseña un elemnto que será fundamental para la película.

Space Jam
Microsoft

También te puede interesar: Los juegos más impactantes de la E3 en el showcase de Xbox y Bethesd

¿Cuánto costarán?

Los controles serán lanzados en varias regiones incluyendo Latinoamérica y tendrán un precio de $69.00 USD cada uno es un aproximado de $1,400 pesos mexicanos, esperamos con grandes ansias el lanzamiento de estos controles ¿Tú ya sabes de qué equipo eres?.

La primer película de Space Jam


Mejor conocida en toda Hispanoamérica como Space Jam : El juego del siglo, una peícula Estadunidense que recaudo más de 80 millones de dolaresfue lanzada en 1996 protagonizada por Michael Jordan donde este entrena a Bugs Bunny y sus amigos para poder combatir contra un equipo alienígena.

Space Jam
Warner Bros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!