rebaño gana en el final


11 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Alexis Vega le da la victoria el Rebaño a segundos del final

Las Chivas vuelven a sumar de a tres en el último suspiro.

Ciudad de México.- Con el partido empatado en el 90, Alexis Vega dio importante victoria al Rebaño Sagrado a pocos segundos de terminar el encuentro.

  Con goles de Uriel Antuna y Alexis Vega, Chivas derrotó 2-1 al Necaxa, conjunto por el que descontó Ian González, en el Estadio Victoria en el arranque de la Fecha 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado suma 15 puntos y se coloca en la quinta posición de manera temporal. Todo indica que el Rey Midas, poco a poco está regresando a las Chivas al camino de la victoria.

A pesar de haber empezado perdiendo con un gol de Ian González que le empujó al fondo de las redes tras un rebote de un derechazo por parte de Idekel Rodríguez.

Dos minutos después del gol, las Chivas reaccionaron de manera inmediata y Antuna apareció como delantero en el área tras un buen centro picoteado de Vega llegando a línea final, para que Uriel pusiera el empate en cuestión de minutos.

El partido agonizaba y todo indicaba que el partido terminaría empatado y que se dividirían puntos, pero faltando pocos segundos antes del final apareció Alexis Vega, el delantero del Rebaño tomó la pelota por la izquierda dentro del área y tras recortar a su marcador hacia su derecha, sacó un disparo perfecto para batir a Fassi para salir con la victoria en el último suspiro.

VIDEOS