Julián Álvarez sorprendió al técnico más importante de su carrera

Esta semana lo que destaca del atacante no es su actuación ante el débil Binacional en la Copa Libertadores, sino el gesto que tuvo para con su primer entrenador

Álvaro López Sordo
Resto del Mundo
Soccer - Copa Libertadores - Sao Paulo v River Plate
FERNANDO BIZERRA/Pool via REUTERS
Soccer Football - Copa Libertadores - Sao Paulo v River Plate - Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brazil - September 17, 2020 River Plate’s Julian Alvarez celebrates scoring their second goal Pool via REUTERS/Fernando Bizerra

En el mundo del futbol es muy común escuchar a los protagonistas asegurar que “nunca hay que olvidarse de las raíces”, pero la realidad es que pocas veces sucede. Pero hay casos que conmueven, como el de Julián Álvarez, joven delantero de River Plate quien se ha adueñado de la titularidad y los reflectores en el equipo de Marcelo Gallardo.

Esta semana lo que destaca del atacante no es su actuación ante el débil Binacional en la Copa Libertadores, sino el gesto que tuvo para con su primer entrenador, aquel que lo descubrió y guió sus primeros pasos en Calchín, su pueblo natal ubicado en la provincia de Córdoba.

Rafael Varas fue su primer técnico en el Club Atlético Calchín y desde el primer día, el preparador aseguró que Julián llegaría a primera.

Varas, además de entrenar a jóvenes, trabaja repartiendo comida para juntar la cantidad sufieciente para llegar a fin de mes y este fin de semana se encontró con la mayor sorpresa de su vida cuando salió a atender el sonido del timbre de su casa: afuera se encontraba el papá de Julián Álvarez con una camioneta utilitaria para que Rafael pudiera realizar de mejor manera su trabajo.

El regalo venía acompañado de un audio de Whatsapp en el que el 9 del club millonario le agradecía por todo lo que había hecho por él.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×