Messi a la banca
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona enfrenta Betis con su estrella Lionel Messi en la banca

El delantero argentino Leo Messi no saldrá como titular en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona ante el Betis.

Barcelona, España. El delantero argentino Leo Messi no saldrá como titular en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona ante el Betis, y Ronald Koeman apuesta de nuevo en el once por Antoine Griezmann, quien estará acompañado en el ataque por Dembélé, Ansu Fati y Pedri.

 

Ter Stegen se estrenará en Liga esta temporada después de superar su lesión y el doble pivote estará formado por Sergio Busquets y Frenkie de Jong, que regresa a su posición natural tras jugar de central ante el Dinamo de Kiev.

Por su parte, el Betis de Manuel Pellegrini, con un once titular con seis jugadores con pasado o posible futuro azulgrana, intentará dar la sorpresa en el Camp Nou con Joaquín y Tello por las bandas y Sanabria en la punta del ataque. Los verdiblancos no podrán contar con Nabil Fekir, lesionado.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Pedri, Ansu Fati; Griezmann.

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales, Tello; Sanabria.

Cortesía de EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS