Así es como el Rebaño Sagrado buscará retomar la corona durante el 2020

Las Chivas deslumbraron a propios y extraños con sus relucientes refuerzos.

Omar Villarreal
Liga MX
-
-

El Rebaño Sagrado busca regresar a los primeros lugares de la Liga MX con un cuadro que promete grandes cosas para los aficionados del equipo más querido de México.

José Juan Macías- Delantero (20 años)

- Macías regresa a Chivas después de un exitoso año a préstamo con León donde marcó 19 goles entre liga y copa. Con la salida de Alan Pulido a la MLS, José Juan se apunta para ser el centro delantero titular de Luis Fernando Tena.

Uriel Antuna- Extremo derecho (22 años)
- El Brujo llega a Guadalajara después de un 2019 donde destacó con la Selección Azteca marcando 7 goles en 13 partidos. Su posición natural es extremo derecho donde competirá con Isaac Brizuela por la titularidad, aunque también llega a desempeñarse por la izquierda.

Víctor Guzmán- Mediocampista ofensivo (24 años)
- El canterano del Rebaño vuelve después de pasar tres años con los Tuzos del Pachuca. En un inicio Guzmán era un contención nato, sin embargo su gran juego en las áreas hizo que fuera subiendo en la cancha hasta convertise en un “10". Guzmán competirá por ese puesto con la Chofis López.


Cristian Calderón- Lateral izquierdo (22 años)
- El Chicote llega procedente de Necaxa donde el torneo pasado disputó 18 partidos y convirtió 5 anotaciones. Sus actuaciones le permitieron ser convocado por Gerardo Martino a Selección. Calderón se apunta para ser titular en la banda izquierda, compitiendo con Miguel Ponce por el puesto.

José Juan Vázquez- Medio de contención (31 años)


- El Gallito vuelve a Chivas, equipo donde salió campeón en el 2017. Un jugador probado en la recuperación que tendrá que buscar un lugar en el cuadro titular junto con Jesús Molina, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando.

Jesús Ricardo Ángulo- Extremo izquiedo (22 años)
- Una de las grandes revelaciones del Necaxa de 2019 busca adueñarse del ataque por izquierda del Rebaño. El semestre pasado tuvo 6 pases para gol. Competirá por un puesto en el 11 inicial junto con Alexis Vega, quien se ha venido desempeñando por ese costado en la estrategia de Tena.

José Madueña- Lateral derecho (29 años)
- Madueña llega a Chivas procedente de Cruz Azul y con pasado rojinegro. El puesto de lateral derecho ha sido ocupado en los últimos años por Chapo Sánchez, y ante una lesión que presentó Madueña en la pretemporada, deberá buscar un lugar desde la banca.


Alexis Peña- Defensa central (23 años)
Una de las jóvenes apuestas del Rebaño es este central que llega de Necaxa. Es de los refuerzos que más competencia tendrá pues deberá buscar su lugar entre Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda.

DEPTH CHART- CHIVAS

Porteros
- Antonio Rodríguez
- Raúl Gudiño

Defensa lateral derecho.
- Jesús Sánchez
- José Madueña

Defensa central izquiedo.
- Oswaldo Alanís
- Gilberto Sepúlveda

Defensa central derecho.
- Antonio Briseño
- Hiram Mier
- Alexis Peña

Defensa lateral izquierdo.
- Chicote Calderón
- Miguel Ponce

Medio de contención
- Jesús Molina
- Dieter Villalpando

Medio de contención
- Fernando Beltrán
- Gallo Vázquez

Medio ofensivo
- Víctor Guzmán
- Chofis López

Extremo derecho
- Uriel Antuna
- Isaac Brizuela

Centro delantero
- José Juan Macías
- Oribe Peralta
- Ronaldo Cisneros

Extremo izquiedo
- Alexis Vega
- Jesús Angulo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×