Sorpresas en la primera jornada de la Champions

El torneo más importante del Europa arranca con grandes encuentros.

Azteca Deportes
Champions League
Valencia
Richard Heathcote/Getty Images
Rodrigo Moreno.

La espera terminó. La Champions League arranca con grandes partidos y grandes sopresas. El gigante italiano no pudo con el equipo checo, mientras el Zenir ruso saca un empate valioso como visitante. Haaland, el delantero noruago tuvo una gran actuación con tres tantos, el Napoli venció al campeón y Edson Álvarez anota con el Ajax.

Champions Legue
Emilio Andreoli/Getty Images
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 17: Milan Skriniar of FC Internazionale competes for the ball with Vladimir Coufal of SK Slavia Praha during the UEFA Champions League group F match between FC Internazionale and Slavia Praha at Giuseppe Meazza Stadium on September 17, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Inter de Milán no puede como local con el Slavia Praga

El Inter de Milán empató 1-1 en su debut en el Grupo F de la Champions League, al no pasar del empate en el Giuseppe Meazza contra el Slavia Praga que dominó todo el partido, hasta el minuto 92, cuando Nicoló Barella evitó la derrota de los nerazzurri.

Champions Legue
Catherine Steenkeste/Getty Images
LYON, FRANCE - SEPTEMBER 17: Jeff Reine Adelaide #17 of Olympique Lyonnais tries to control the ball against Wilmar Barrios #5 of Football Club Zenit during the UEFA Champions League group G match between Olympique Lyon and Zenit St. Petersburg at OL Stadium on September 17, 2019 in Lyon, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

Zenit suma valioso empate en Francia

El conjunto francés, Olympique de Lyon y el equipo ruso del Zenit empataron a un tanto en un encuentro muy igualado, donde apenas pudieron sacarse ventaja gracias a un partido gros de Sylvinho, quien dejó muchas dudas frente a los galos. Azmoun adelantó a los dirigidos por Semak, en lo que fue el primer gol de esta edición de la Champions. Memphis igualó el marcador en la segunda parte.

Champions League
Andreas Schaad/Bongarts/Getty Images
Erling Haaland

Soberbia actuación de Haaland

El joven delantero noruego Erling Haaland se estrenó en un escenario europeo con un impresionante ‘hat-trick’ en la Champions League, en la victoria del Salzburgo 6-2 al Genk. El joven de 19 años, hijo del ex defensa del Manchester City y del Leeds United Alf-Inge Haaland, se convirtió en el octavo jugador en anotar tres veces en su debut en la competencia más élite de Europa.

Champions Legue
Francesco Pecoraro/Getty Images
NAPLES, ITALY - SEPTEMBER 17: Fernando Llorente of SSC Napoli scoring the 2-0 goal during the UEFA Champions League group E match between SSC Napoli and Liverpool FC at Stadio San Paolo on September 17, 2019 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Napoli vence al Liverpool con “Chucky” como titular
Con el delantero mexicano Hirving Lozano como titular, Nápoles de Italia se impuso 2-0 a Liverpool de Inglaterra, que vio abollada su corona, en juego de la fecha uno del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa de futbol. Los goles de la victoria fueron obra del belga Dries Mertens, por la vía del penal al minuto 81, así como del español Fernando Llorente al 91. Con este resultado el cuadro de la Serie A sumó sus primeras tres unidades, en tanto los ingleses se quedaron en cero puntos.

Champions Legue
VI-Images/VI-Images via Getty Images
(L-R) Edson Alvarez of Ajax, Daley Blind of Ajax, David Neres of Ajax during the UEFA Champions League group H match between Ajax Amsterdam and Lille OSC at the Johan Cruijff Arena on September 17, 2019 in Amsterdam, The Netherlands(Photo by VI Images via Getty Images)

Golazo de Edson Álvarez y tres puntos para el Ajax
El futbolista mexicano Edson Álvarez tuvo esta noche un debut de ensueño en la Liga de Campeones de Europa, al ser autor de un gol y triunfar con el club local Ajax por 3-0 ante el francés Lille, en partido del Grupo H. En el minuto 50, el conjunto de casa tejió ofensiva, el balón llegó por derecha al brasileño David Neres, quien hizo quiebre a un defensa hacia el centro y cercano a los linderos del área grande filtró el esférico para un escurridizo Álvarez, quien disparó de diestra, con poco ángulo, cruzado y por alto para hacer un golazo.

Champions Legue
Quality Sport Images/Getty Images
LISBON, PORTUGAL - SEPTEMBER 17: Timo Werner of RB Leipzig is challenged by Ruben Dias of SL Benfica during the UEFA Champions League group G match between SL Benfica and RB Leipzig at Estadio da Luz on September 17, 2019 in Lisbon, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Con una gran actuación de Timo Werner, Leipzig asegura la victoria

Timo Werner golpeó dos veces para darle al RB Leipzig una merecida victoria por 2-1 sobre el Benfica en su primer partido del Grupo G de la Champions League. El internacional alemán Werner llevó su cuenta a siete goles en seis juegos en todas las competiciones esta temporada con dos resultados clínicos dentro de los nueve minutos de la segunda mitad en el Estadio da Luz.

Borussia Dortmund v FC Barcelona: Group F - UEFA Champions League




Ter Stegen Salva al Barcelona del Borussia Dortmund


El Borussia Dortmund hizo lo que quiso con el club español Barcelona, pero no pudo vencer la cabaña del alemán Marc-Andre ter Stegen y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en su primer juego de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro alemán asfixió en todos los rincones de la cancha al once barcelonés, sobre todo al momento de la salida, haciendo que no hubiera una conexión correcta entre los medios y los delanteros. Tanto fue el dominio de los alemanes que maniató a Barcelona con solo siete disparos y apenas uno de ellos al arco, generado por el uruguayo Luis Suárez, que fue bien despejado por Bürki. Y aunque la posesión del balón se inclinó en favor de Barcelona, los catalanes no pudieron reflejarlo en el terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR

La Pluma de Valdano | Los mexicanos en Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×