Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol pende de un hilo

La temporada 2020 está en predicamentos por la imposibilidad de tener público en sus estadios.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Liga Mexicana de Beisbol

La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol está al borde del abismo, debido a la falta de condiciones para poder celebrarla, debido al Covid-19.

La Liga Mexicana tendría que haber arrancado sus actividades el 6 de abril, sin embargo, por el coronavirus se vio aplazada y ante el escenario nacional se propuso entre la directiva de la Liga, oficinas de los equipos y dueños, comenzar una campaña el 7 de agosto en el que se jugaran 48 juegos por equipo, siempre y cuando pudieran tener público en los estadios.

En este plan, la postemporada arrancaría el 3 de octubre y terminaría el 2 de noviembre. Pero todo ha dado un giro torrencial, pues en el país el semáforo por el Covid-19 está en color naranja, y han afirmado las autoridades sanitarias que en ese color estaría por un periodo prolongado.

De este modo, los parques de beisbol no podrían recibir al público en sus tribunas, perdiendo en ese sentido uno de sus ingresos más importantes por el costo de las entradas y el consumo.

De hecho, Horacio de la Vega, presidente de la LMB había hecho énfasis en que si no se podía tener asistencia, la campaña estaba prácticamente anulada en este 2020.

Será en las próximas horas cuando la Liga evalúe la situación y tomen una decisión.

Sultanes
MEXSPORT
Sultanes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×