Temporada 2020 de LMB solo es posible con público

El presidente de la LMB, Horacio de la Vega, explicó que sólo con asistencia en los estadios, es posible celebrar la campaña.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Liga Mexicana de Beisbol

Para que se pueda celebrar una temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, es necesario que se permita la asistencia a los estadios, explicó el presidente de la competencia, Horacio de la Vega.

La LMB anunció hace un par de semanas, que en coordinación con los equipos se decidió tener una temporada a iniciar el 7 de agosto, en la que se jueguen 48 encuentros, con la disputa de la Serie del Rey para el 2 de noviembre.

La LMB en su informe estableció que todo el proyecto es pensado, con asistencia en los parques, siempre y cuando las autoridades lo permitan. Horacio de la Vega, mantiene ese planteamiento, aunque indicó que es un porcentaje de asistencia de no más del 40 por ciento.

Una temporada completa sin gente, no se puede. Estamos pensando que el 7 de agosto que comience la temporada. Algunos equipos puedan iniciar sin gente, pero dependemos de las autoridades. No vamos a poner nada por encima de la salud, lo que planteamos es que tengamos 30-40% de posibilidad de gente en los estadios

Subrayó para una estación de radio en México, que nada está por encima de la salud, por lo que si las condiciones no lo permiten, prácticamente está descartada una campaña en este año para cuidar el bienestar de los aficionados, peloteros, staff y todos los involucrados.

Horacio de la Vega

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×