Cancelan GP de Azerbaiyán, Singapur y Japón

En este año complicado a causa del Covid-19, la Fórmula ha recibido un nuevo golpe por la cancelación de 3 carreras.

Azteca Deportes
Otros Deportes
f´órmula uno

Este viernes, la Fórmula Uno recibió un nuevo golpe en su temporada 2020, pues los organizadores de las carreras a disputarse en Azerbaiyán, Singapur y Japón informaron de su cancelación, pues no es viable celebrar las competencias por diferentes causas relacionadas al Coronavirus.

En un comunicado desplegado por el Gran Circo, informó que en el caso de Azerbaiyán y Singapur, los atrasos en la construcción de los circuitos callejeros a causa del confinamiento, ocasiona no tener prácticamente las pistas listas.

En el caso de Japón, el problema son las restricciones de viajes, motivo que hace imposible un movimiento tan robusto como el de un Gran Premio.

“Como resultado de los desafíos actuales presentados por COVID-19, nosotros y nuestros promotores en Azerbaiyán, Singapur y Japón hemos tomado la decisión de cancelar sus carreras para la temporada 2020.

“Estas decisiones se han tomado debido a los diferentes desafíos a los que se enfrentan nuestros promotores en esos países. En Singapur y Azerbaiyán, los largos plazos de entrega necesarios para construir circuitos callejeros hicieron imposible organizar los eventos durante un período de incertidumbre y en Japón, las restricciones de viaje en curso también llevaron a a la decisión de no proceder con la carrera”.

Abundaron en que existe interés de nuevas pistas por recibir a la F1, por este 2020 para poder completar un Campeonato Mundial con unas 15 carreras.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×