La Fórmula 1 podría pasar carreras de América y Asia a Europa
Will Taylor-Medhurst/Getty Images
11 junio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Fórmula 1 restaría carreras en América y Asia por pandemia

El máximo organismo del automovilismo estaría considerando mover carreras a Europa.

La Formula Uno agregaría más carreras al calendario en Europa y probablemente se cancelarían grandes premios en Asia y América debido a la pandemia de COVID-19.

El calendario actual presenta ocho carreras, todas en Europa, pero con el deporte esperando una temporada de entre 15 y 18 presentaciones.

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

Gran Premio de Australia

Tenemos varias diferentes opciones y estamos muy confiados en que vamos a tener una gran segunda mitad de temporada.
Hay una contingencia para tener una temporada europea extendida con una o dos carreras si es necesario”, “Creo que Bahréin y Abu Dabi serán los respaldos de la temporada por lo que podemos ver en este momento. Eso nos da 10. Encontraremos al menos cinco o seis buenas carreras en el medio.

"".

La temporada, detenida desde que se canceló la apertura en Australia el 15 de marzo, comenzará sin espectadores en Austria los días 5 y 12 de julio.


También habrá dos carreras en el circuito británico de Silverstone en agosto, con otras rondas en Hungría, España, Bélgica e Italia.

Reuters

Te Recomendamos
VIDEOS