Giovanny Gallegos
@Cardinals
08 abril, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Giovanny Gallegos consigue su segundo triunfo de la campaña

El mexicano Giovanny Gallegos ponchó a 2 bateadores y logra su segunda victoria para los Cardenales de San Luis en la temporada 2021.

Giovanny Gallegos está tirando fuego en la MLB. El mexicano consiguió su segunda victoria de la temporada en el triunfo de los Cardenales de San Luis 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho de Ciudad Obregón, Sonora, se apuntó el triunfo luego de entrar al relevo en la octava entrada para retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó; Gallegos consiguió dos ponches y suma créditos en el bullpen de los ‘Pájaros Rojos’ que lograron así su quinta victoria de la temporada.

El serpentinero azteca ha iniciado la campaña con gran precisión sobre el montículo y hasta el momento no ha permitido ninguna carrera dejando su efectividad en 0.00. Gallegos logró su primer triunfo durante el Opening Day de Las Mayores, cuando su equipo se impuso 11-6 a los Rojos de Cincinnati.

Te puede interesar: La Ciudad de México tiene su propio Iván Drago

Suerte a dispar para el también mexicano Luis Urías. El parador en corto de los Cerveceros se fue de 3-0. El mexicano ha tenido un lento inicio con el madero donde hasta el momento únicamente suma 2 hits en 7 juegos.

En duelo correspondiente a división Central de la Liga Nacional, San Luis consiguió salvar el partido tras comenzar partiendo el duelo luego de un error que le permitió anotar a Keston Hiura.

El empate llegó en la fatídica séptima entrada tras un sencillo de Tyler O’Neill, que le dio tiempo suficiente al puertorriqueño Yadier Molina para igualar el partido.

Te puede interesar: Abraham Ancer es el mejor mexicano en The Masters

Pero el duelo se definió en la parte baja de la octava entrada gracias a un cuadrangular de Nolan Arenado con Austin Dean abordo en la primera base. Así los Cardenales pusieron la pizarra 3-1. Ventaja suficiente para la segunda victoria del mexicano Gallegos.

El derecho de los Cerveceros Drew Rasmussen se adjudicó su primera derrota de la temporada; San Luis por su parte deja su marca en 5-2.

Te Recomendamos
VIDEOS