Ashleigh Barty  en Madrid
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Gran susto para Ashleigh Barty en el Torneo de Madrid

Ashleigh Barty, número uno del mundo, sobrevivió a la resistencia de la eslovena Tamara Zidansek para avanzar a octavos de final del Torneo de Madrid.

Madrid, España. Ashleigh Barty, número uno del mundo, sobrevivió a la resistencia de la eslovena Tamara Zidansek para avanzar a octavos de final del Torneo de Madrid, lo que no puso hacer la vigente campeona, Kiki Bertens, que cayó con la rusa Veronika Kudermetova.

La única española en el cuadro femenino, Paula Badosa, logró su segunda victoria en el cuadro principal de Madrid y avanzó hacia octavos a costa de la suiza Jil Teichmann.

Te puede interesar: Inter solo tiene que esperar para levantar el Scudetto

La australiana Ashleigh Barty superó un primer susto en la segunda ronda del Mutua Madrid Open al necesitar tres sets para ganar a Zidansek, 80 del ránking, que finalmente cedió por 6-4, 1-6 y 6-3.


Barty jugará con la polaca Iga Swiatek, que necesitó once match point antes de derrotar a la alemana Laura Siegemund, procedente de la fase previa, por 6-3 y 6-3.

<b>Petra Kvitova deja en el camino a Angelique Kerber</b>

La checa Petra Kvitova, la que más títulos ha logrado en Madrid, no falló y estará en octavos al vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 7-5.

Fue uno de los partidos más destacados de la jornada entre dos jugadoras con historiales plagados de éxitos. La checa, que este año ha ganado en Doha, acumula veintiocho trofeos, entre ellos dos de Wimbledon, en 2014 y 2011.

Kvitova está en mejor momento que la germana, que llegó a ser número uno del mundo hace años y que entre sus dieciocho éxitos sobresalen el Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos de 2016 y Wimbledon.


Kvitova buscará los cuartos de final contra la rusa Veronika Kudermetova que protagonizó la gran sorpresa de lo que va de torneo al eliminar a la vigente campeona, la neerlandesa Kiki Bertens por 6-4 y 6-3.

Te puede interesar: Canelo Álvarez salvó la carrera de Andy Ruiz

También quedó fuera de Madrid la británica Johanna Konta, que cayó ante Anastasija Sevastova que se impuso por un doble 6-3. Será la rival de Paula Badosa. La española ejecutó una remontada relevante para situarse en octavos tras vencer por 5-7, 6-1 y 6-2.

Sloane Stephens, ganadora del Abierto de Estados Unidos en el 2017 y finalista de Roland Garros un año después, fue incapaz de evitar la reacción y la remontada de la tunecina Ons Jabeur (4-6, 6-1 y 6-3).

Te Recomendamos
VIDEOS