Inter cerca del Scudetto
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter solo tiene que esperar para levantar el Scudetto

El Inter de Milán derrota como visitante al Crotone que ya se encuentra matemáticamente descendido a la Serie B italiana.

Roma, Italia. Es solo cuestión de tiempo para que Inter de Milán levante el “Scudetto” luego de vencer como visitante 2-0 al Crotone que desafortunadamente se encuentra matemáticamente descendido a la Serie B italiana.

El decimonoveno título de la Serie A puede llegar para el equipo de Antonio Conte este domingo, si el Atalanta no gana en la cancha del Sassuolo. De no ser así, Inter le bastará sumar un punto la próxima semana contra el Sampdoria para ser campeones.

Te puede interesar: Neymar lleva a la cima del campeonato al Paris Saint Germain


El equipo milanés suma en este momento 82 unidades, catorce más que el Atalanta, que todavía tiene un partido menos, a falta de tres jornadas para el final.


Inter necesitó 69 minutos antes de poder romper el cero, pese a crear una enorme cantidad de oportunidades de gol y toparse en dos ocasiones con los postes en el primer tiempo, primero con un cabezazo de Romelu Lukaku y después con un disparo de derecha del argentino Lautaro Martínez.

Fue el danés Christian Eriksen, con un potente derechazo desde el límite del área grande a consecuencia de una excelente combinación entre el belga Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, el encargado de derrumbar el muro del Crotone al minute 69.

Crotone vs Inter

El danés se ha convertido en una pieza importante en el equipo de Conte, entrando de cambio al minuto 65 en sustitución de Stefano Sensi.

Te puede interesar: Tecatito Corona sale lesionado en la victoria del Porto


El marroquí Achraf Hakimi fue quien sentenció el partido en el minuto 92 al superar al guardameta del Crotone en un mano a mano con un certero disparo con la zurda.

Inter solo tiene que esperar el resultado del Atalanta


Para el Inter ya solo es cuestión de esperar algunas horas o unos cuantos días para empezar a celebrar su decimonoveno título de liga, el que pone fin a nueve campeonatos consecutivos del Juventus.

En el otro encuentro disputado este sábado, Spezia salvó un empate 1-1 contra el Hellas Verona, ya seguro de su salvación, gracias a un gol de Riccardo Saponara a falta de seis minutos para el final y se hizo con un margen momentáneo de tres puntos sobre la zona de descenso.

Necaxa vs Atlas | Liga BBVA MX | Resumen

Te Recomendamos
VIDEOS