Mercedes W12
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Mercedes presenta el W12 de Lewis Hamilton

La escudería Mercedes presentó este martes el W12, el monoplaza con el que Lewis Hamilton buscará en 2021 su octavo título.

Londres, Inglaterra. El equipo de Fórmula 1 de Mercedes presentó su nuevo monoplaza W12 con el que el piloto británico Lewis Hamilton buscará en 2021 su octavo título de campeón del mundo.

La escudería Mercedes, que tiene en sus vitrinas siete campeonatos consecutivos de constructores en la F1, busca ampliar su dominio con la misma base del coche del año anterior pero metiendo “amplios cambios” en la aerodinámica, la suspensión, el sistema de refrigerado y el motor.

El color del auto seguirá mostrando el negro del año pasado, para confirmar el compromiso del equipo en luchar por la diversidad y la inclusión en el deporte en general. Mercedes además incluirá elementos plateados tradicionales en su marca.

El director de la escudería Mercedes, Toto Wolff, aseguró en la presentación que el equipo sigue con la misma hambre y pasión que en los años anteriores, además que en esta temporada presenta nuevos retos y objetivos.

El nuevo monoplaza W12 se verá por primera vez en la pretemporada en Bahréin el 12 de marzo.


El campeón Lewis Hamilton, que buscará su octavo título, y el piloto filandés Valtteri Bottas serán los conductores titulares en esta temporada 2021.

Lewis Hamilton buscará su octavo título con Mercedes

El multicampeón del mundo de la Fórmula Uno Lewis Hamilton perseguirá su octavo título con Mercedes esta temporada tras firmar un nuevo contrato, poniendo fin a la incertidumbre sobre su futuro inmediato.

El británico, de 36 años, llevaba sin contrato desde finales del año pasado, pero las negociaciones se habían convertido en una especie de saga, con dudas respecto a por qué estaba tardando tanto en alcanzarse una resolución.

“Estoy muy contento de empezar mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes”, dijo Hamilton. “Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles y esperamos seguir construyendo nuestro éxito, mientras buscamos continuamente mejorar, tanto dentro como fuera de la pista”.

Te Recomendamos
VIDEOS